Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El recinto lució abarrotado por jóvenes, que en su mayoría vestían algún distintivo de la banda

Enloquece Panda al público en su primer concierto en el Auditorio

Desde temprana hora, los jóvenes de diversas edades coparon las entradas del Coloso de Reforma

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo regiomontano de happy punk o new punk, Panda, enloqueció este sábado a su público en el Auditorio Nacional, en el primero de dos conciertos que ofrecerá en el recinto para promocionar su más reciente disco "Pxndx.Poetics".  

Desde temprana hora, los jóvenes de diversas edades coparon las entradas del "Coloso de Reforma" para ingresar y ocupar sus lugares, desde donde apoyarían a su banda, recién ganadora de tres lenguas de los Premios MTV, como Mejor Grupo o Dúo, Mejor Artista Alternativo y Mejor Artista Norte, por su material "Sinfonía Soledad".  

La agrupación, integrada por José, Ricky, Arturo y Cross, arrancó un grito ensordecedor y la histeria de las chicas que gustan de sus canciones y sus personas al aparecer en el escenario, mismo que ya han pisado con el mismo éxito en otras ocasiones.  

Con temas como "Sólo a terceros", "Fascinante", "Del rapto y otros pormenores", "Lascivamente", "Un tipo de indulgencia", "Amnistía", "Agradable locura temporal", "Quita real" y "Espíritu pionero", de su nuevo disco doble, Panda se adueñó de la voluntad del respetable, que no dejó de corear los temas.  

El grupo regiomontano no es la primera vez que promociona un disco en este foro, ya que lo había hecho con el material "Amantes sunt amentes", con el que también obtuvo éxito indiscutido.  

El recinto lució abarrotado por jóvenes, que en su mayoría vestían algún distintivo de la banda y que no dejaron de cantar, brincar y aplaudir durante todo el concierto, por lo que los elementos de seguridad los invitaban a ocupar sus lugares y a no subirse en los asientos.  

Otros temas que dieron pie a convertir en un coro monumental al público del Auditorio fueron "Cuando no es como debería ser", "Poeta" y "3+1", este último que la banda dejo en voz del público, además de elevar la temperatura del ambiente con "La estrategia perdida" y "Sexo".  

Los músicos aprovecharon cualquier oportunidad para expresar su profundo agradecimiento a sus fans, por el apoyo, pese a las críticas de la prensa, pero sobre todo porque siempre los reciben con energía y entusiasmo.  

A lo largo de 10 años consecutivos, Panda se ha convertido en una de las bandas favoritas de los adolescentes, por lo que los boletos para el segundo concierto y último de este domingo, se agotaron completamente, según datos de taquilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones