Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Febrero 2018
Entretenimiento | La portada la edición en inglés de People.

Enfurece a Christina Aguilera la pobre venta de revistas donde posa

recientemente recibió una cantidad millonaria por posar junto a su hijo Max Liron para una famosa revista

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La cantante estadunidense Christina Aguilera, quien recientemente recibió una cantidad millonaria por posar junto a su hijo Max Liron para una famosa revista, se enfureció al saber de la pobre venta de la publicación, por lo que culpó y despidió a varios de sus empleados. 
La portada la edición en inglés de "People", destaca al pequeño de cinco semanas de edad, Max Liron, y a su recuperada mamá, pero solo vendió aproximadamente uno punto tres millones de ejemplares, menos que su cantidad de venta habitual, según se informó. 
De acuerdo con información en internet, debido a ello, Aguilera despidió a su manager, a su publirrelacionista y a una asistente, al culparles de las bajas ventas de la revista donde posó en exclusiva con su primogénito. 
"Ella estaba como loca e hizo una rabieta masiva, estaba absolutamente furiosa y culpó a su personal por el modo en que todo había sido manejado. Decidió despedir a su gente", indicó una fuente cercana a la cantante. 
Asimismo, trascendió que tal vez si la intérprete de "Falsas esperanzas" estuviera casada con otra celebridad, podría haber más interés por parte de los lectores. 
A la cantante y productora estadunidense de raíces irlandesas y ecuatoriana, Christina Aguilera, le pagaron más de un millón de dólares por la exclusiva de estas fotos.

EL INFORMADOR / MOM / 26-02-08



Temas

Lee También

Comentarios