Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Preparan desde anoche el escenario en el Colegio de las Vizcaínas

Elton John regresa a México

Acompañado de James Blunt, esta noche Elton John encenderá al público mexicano en un concierto que busca apoyar la causa “Bécalos”

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Colegio de las Vizcaínas, un edificio en el Centro Histórico de la Ciudad de Mexico que data de la época de la Colonia, se prepara para recibir al músico británico Elton John, quien ofrecerá un concierto en favor de la educación en este país.  

El escenario que se instala en el patio central del recinto, se empezó a montar desde la tarde del viernes, luego de que concluyeran las clases en el colegio, y se espera que terminen en unas horas.  

Al lugar llegaron varios camiones para montar la iluminación y el escenario en el que trabajan aproximadamente unas 250 personas y que contará además con elementos de seguridad privada.  

El colegio que se fundó en 1732 por los miembros de la Cofradía de Aranzazú recibió el nombre de Real Colegio de San Ignacio de Loyola pero es conocido de forma popular como Colegio de las Vizcaínas y que se inauguró como una institución educativa independiente y laica.  

De acuerdo con reportes de prensa, el escenario en el que actuará el creador de éxitos como "Your song", "Nikita", "Sacrifice", y "Dont't let the son go down on me", fue mandado a hacer especialmente para esta ocasión, en la que su compatriota James Blunt iniciará el espectáculo programado para esta noche.  

Elton John, quien regresa nuevamente a México como parte de una gira que realiza por varios países de América Latina cuyo fin es apoyar causas benéficas, en esta ocasión busca apoyar la campaña "Bécalos" y beneficiar, durante los próximos dos años, a 210 jóvenes de entre 18 y 22 años de edad.  

El músico y compositor inglés se presentó hace unos días en Argentina y Colombia como parte de esta gira que patrocina una empresa licorera.

Temas

Lee También

Comentarios