Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El protagonista del agente secreto, fue designado el británico mejor vestido.

Eligen a Daniel Craig como mejor vestido por segundo año consecutivo

El futbolista y modelo David Beckham generó opiniones encontradas

Por: EL INFORMADOR

LONDRES.-  El actor británico Daniel Craig, quien filma la película "Quantum of solance", en la que da vida a "James Bond", fue elegido por segundo año consecutivo como el mejor vestido en la lista de una conocida publicación masculina. 

El protagonista del agente secreto, fue designado "el británico mejor vestido", de acuerdo con la revista "GQ", la cual sumó a la  lista a los actores Daniel Day Lewis, James McAvoy y Jude Law.
 
En el ámbito de la realeza, entre los 50 mejor ataviados de la nación, figuraron los príncipes: Enrique de Inglaterra; así como su padre Carlos, y su abuelo, Felipe. 
 
Sin embargo, la publicación tuvo malas noticias para el futuro rey Guillermo, quien apareció en el puesto 16 de los peor vestidos, una lista que encabezó por segundo año consecutivo el comediante Russell Brand.  
El primer ministro, Gordon Brown, es el tercero en el listado de los varones peor vestidos; mientras el líder de la oposición, David Cameron, apareció en el octavo lugar de los más elegantes.
 
El modelo David Beckham generó opiniones encontradas, pues fue incluido en ambas listas, ya que, el también futbolista apareció como el sexto mejor vestido y el noveno peor.
 
Anteriormente y de manera consecutiva, el esposo de Victoria Beckham, encabezó la clasificación de los mejor vestidos en los años 2002, 2003 y 2004. Sin embargo, en 2005 perdió el título ante el futbolista Rio Ferdinand.  
Por su parte, el piloto Lewis Hamilton, ingresó por vez primera a la lista de los mejor vestidos, y se colocó en el número 15.

EL INFORMADOR / MLOM / 31-03-08

Temas

Lee También

Comentarios