Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Concluye 2009 con resultados positivos

Elefante promete sorpresas

La banda recibió la presea Luminaria de Oro en la Ciudad de México, al tiempo que anunció nuevo disco

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo Elefante aseguró que 2009 ha sido un año próspero para su carrera y que lo terminan con los preparativos de lo que será su nuevo disco, el cual reflejará las experiencias que han vivido en los últimos dos años. 

La banda integrada por Iguana, Rafa, Ahis, Gordito Tracks y Javi, reconoció que ha sido un año de muchas satisfacciones, al tiempo que señalaque el álbum Resplandor Deluxe logró acaparar la atención de sus seguidores, lo cual se vio reflejado en sus presentaciones. 

Iguana indicó que lo que resta de 2009 continuarán con sus presentaciones por varios puntos de la República Mexicana, Centro y Sudamérica, a la par de su trabajo para el nuevo álbum, sin embargo, no quiso adelantar mucho de este proyecto, sólo dijo que habrá sorpresas, así como fusiones rítmicas que ayudarán a mostrar la renovación que ha tenido la banda y puntualizó que en febrero esperan grabarlo. 

Por otra parte, Rafa, guitarrista de la agrupación, manifestó la emoción del grupo tras recibir la presea Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas y agregó que dicho reconocimiento es un aliciente más para seguir dando lo mejor de ellos en el escenario. 

En dicha plaza también estuvieron presentes los integrantes de Alacranes Musical, quienes plasmaron las huellas de sus manos y convivieron con sus seguidores a quienes no dudaron en darles algunos autógrafos e incluso hasta tomarse fotografías. 

Minutos después, en las afueras de este centro comercial se llevó a cabo el encendido del árbol de Navidad, ocasión en la que los miembros del grupo Elefante fueron los padrinos de honor, así como los de Alacranes Musical y el Payaso Bobo.

POR CIERTO
Un momento de lujo es lo que mejor define la etapa por la que pasa Elefante -según declararon en su más reciente entrevista con este diario- pues a nueve años de haber editado su primer álbum Rafa, Tracks, Ahis e Iguana (ahora, y desde 2007, en conjunto con Javi) siguen firmes en su propósito de vivir de lo que más disfrutan en la vida: la música.

FRASE
''Lo que estamos viviendo es una etapa de madurez y de estabilidad. Hay que seguir siempre trabajando para hacer crecer a Elefante mucho más''
Ahis, guitarrista de Elefante

Temas

Lee También

Comentarios