Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | El Diana brilló con la presencia de los tres miembros originales de la agrupación.

Electric Ligth Orchesta Part II llena el Diana

Ante un foro que parecía reventar, la agrupación Electric Ligth Orchesta Part II Former Members deleitó a sus seguidores y a sus jóvenes hijos con una dosis de soft rock, covers y un poco de blues.

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara.- Ante un foro que parecía reventar, la agrupación Electric Ligth Orchesta Part II Former Members deleitó a sus seguidores y a sus jóvenes hijos con una dosis de soft rock, covers y un poco de blues. Después de confusiones y dilemas suscitados por errores en los nombres de la agrupación en la publicidad y boletos del evento, que inicialmente se anunciaba como la banda original y posteriormente como la segunda parte, la noche del pasado jueves el escenario del teatro Diana brilló con la presencia de los tres miembros originales de la agrupación: Gordon Townsend en la batería, Eric Troyer en teclados y Phil Bates en guitarra y voz, que se unieron a los tres integrantes de la segunda parte del grupo Louis Clark en los teclados, Kelly Groucutt bajistay cantante, para formar una tercera alineación. Groucutt sorprendió a más de dos mil personas con su talento y su larga cabellera morada, así como el virtuoso violinista Mik Kaminski.
Durante más de 90 minutos de música, la agrupación invitó a un viaje musical entre los éxitos que hicieron historia en los años setenta, cuando la ELO vivió su mejor momento. El Informador/Redacción AGP 01/03/08

Temas

Lee También

Comentarios