Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El niño asistirá a la escuela privada Thomas's Battersea, en Londres

El príncipe Jorge empieza su primer día de colegio

El duque de Cambridge, padre del pequeño, se encargó de llevarlo debido a que su esposa aún tiene náuseas matutinas

Por: EFE

Al llegar de la mano de su padre, el príncipe saludó a la directora, Helen Haslem, antes de entrar al edificio. AP / R. Pohle

Al llegar de la mano de su padre, el príncipe saludó a la directora, Helen Haslem, antes de entrar al edificio. AP / R. Pohle

LONDRES, INGLATERRA (07/SEP/2017).- El príncipe Jorge de Inglaterra acudió hoy a la escuela Thomas's Battersea, en Londres, en su primer día de colegio, pero no estuvo acompañado por su madre, la duquesa de Cambridge, que padece náuseas producidas por su embarazo.

El príncipe, vestido con el uniforme de esta prestigiosa escuela privada, fue llevado en coche por su padre, el duque de Cambridge, desde el palacio de Kensington, su residencia oficial.

El palacio informó hoy de que la duquesa de Cambridge no podía acudir a la escuela, en uno de los días más importantes para el pequeño de cuatro años, debido a que no se encuentra bien.

"Desafortunadamente, la duquesa de Cambridge sigue sintiéndose mal, y no podrá acompañar al príncipe Jorge en su primer día de colegio. El duque de Cambridge lo llevará esta mañana como estaba planeado", señaló un escueto comunicado divulgado por el palacio poco antes de que el menor llegase a la escuela.

La residencia real ha indicado que el príncipe, tercero en la línea de sucesión a la corona británica, será conocido por sus compañeros de clase como Jorge Cambridge.

Al llegar de la mano de su padre, el príncipe saludó a la directora, Helen Haslem, tras lo cual todos entraron al edificio.

El pequeño iba vestido con un jersey de color azul marino, pantalones cortos, medias rojas y zapatos negros.

Se espera que Jorge pase la jornada conociendo a sus maestros y sus compañeros de clase para adaptarse a su nuevo ambiente escolar.

Esta semana, el palacio de Kensington informó de que los duques de Cambridge esperan su tercer hijo, que será el sexto bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra, de 91 años.

El tercer hijo de los duques será quinto en la línea de sucesión a la corona británica, por detrás del príncipe Carlos; su padre, el príncipe Guillermo, y sus hermanos Jorge y Carlota.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones