Domingo, 26 de Enero 2020
Entretenimiento | El homenaje será transmitido por televisión el próximo 19 de julio

El AFI homenajea a Michael Douglas

El Instituto Estadunidense del Cine renoció en un homenaje la excelente carrera del actor

Por: EFE

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Por su ejemplar trayectoria en el Séptimo Arte y ante varias personalidades del espectáculo, el actor Michael Douglas recibió un homenaje por parte del Instituto Estadunidense del Cine ( AFI, por sus siglas en inglés).

El reconocimiento le fue otorgado por la organización en los estudios de Sony Pictures en Studio City y en donde el productor Steve Golin recibió la medalla 2009 Franklin J. Schaffner Alumni.

Además de su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones, se contó con la presencia de Jack Nicholson, Warren Beatty, Annette Bening, Matthew McConaughey, Tobey Maguire, Martin Sheen, Oliver Stone, Benicio Del Toro, Kirk Douglas y Kathleen Turner, en el evento que será retransmitido por televisión el próximo 19 de julio.

Michael Douglas, de 65 años, es uno de los actores icono del cine de Estados Unidos y ha estelarizado películas como "Bajos instintos", "Atracción fatal", "Presidente americano", "La guerra de los Roses", "Wonder boys" y "Traffic", entre otras.

En la ceremonia varios amigos actores le reconocieron su trayectoria y en especial Nicholson, ganador de este reconocmiento y quien le entregó el trofeo. Bob Dylan presentó una sorpresa musical en su honor.

Temas

Lee También