Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018
Entretenimiento | Marvel busca sustituto

Edward Norton le dice adiós a ''Hulk''

Norton logró ser un convincente Hulk para los espectadores, pero eso no impidió que Marvel decidiera buscar a otro actor

Por: EL INFORMADOR

Hulk será uno de los héroes que formará parte de Los Vengadores. ESPECIAL  /

Hulk será uno de los héroes que formará parte de Los Vengadores. ESPECIAL /

LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (12/JUL/2010).- A Edward Norton se le acabó la gracia, y ya no será Hulk. Aquella transformación de un hombre normal a un monstruo verde quedó atrás para este actor de 40 años, ya que Marvel Studios decidió no contar con la presencia de este histrión americano.

Los motivos por los cuales el actor y Marvel Studios no llegaron a un acuerdo para seguir con el papel no se saben. La falta de dinero o el cambio de empresa productora no fueron factores que dañaron el contrato.

“Hemos tomado la decisión de no traer de nuevo a Edward Norton para representar el papel de Bruce Banner en Los Vengadores”, aseguró un portavoz de Marvel Studios.

Hulk será uno de los héroes que formará parte de Los Vengadores, un grupo de justicieros que luchan por la paz en el mundo.
En el momento de su casting, Norton era considerado un elemento muy importante para Studios Marvel. Los rumores apuntan a que fue una lucha de egos entre el actor y los productores lo que presipitó la salida de Norton.
Tras el definitivo

El primer Hulk de esta “nueva época” fue el actor australiano Eric Banna, quién personificó al hombre verde en una versión que contó con la participación de los actores Jennifer Connelly, Sam Elliott, Nick Nolte y Josh Lucas. La película fue presentada en 2003 pero no tuvo el éxito esperado.
Después en 2008 llegó la oportunidad de Edward Norton quién en esta segunda versión contó con la participación de Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Christina Cabot, Lou Ferrigno, Martin Starr y Ty Burrell.

La prensa la catalogó como la mejor versión de la nueva era y la mejor actuación, que llegó al nivel de las nuevas propuestas de los super héroes como El Hombre Araña o X Men.

El elenco de Los Vengadores es encabezado por Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (recién firmado Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Nick Fury (Samuel L. Jackson) y La Viuda Negra (Scarlett Johansson) hasta el momento, aunque todavía no se confirma la totalidad del elenco.

Por cierto
Marvel Studios tiene previsto el 4 de mayo de 2012 como fecha de estreno para Los Vengadores, no sin antes producir una serie de filmes que sirvan de presentación oficial de los personajes en la gran pantalla, tales como Thor o The First Avenger: Captain America, ambas a estrenar el próximo verano.

Temas

Lee También

Comentarios