Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El actor dará vida a 'Alejandro', un chico que ocultará su orientación sexual

Eddy Vilard, ante nuevo reto actoral en 'Antes muerta que Lichita'

El actor dará vida a 'Alejandro', un chico que ocultará su orientación sexual

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (21/AGO/2015).- Eddy Vilard se enfrentará a un nuevo reto actoral en la próxima telenovela de Rosy Ocampo, " Antes muerta que Lichita", producción en la que dará vida a un chico que ocultará su orientación sexual.
 
En esta comedia, que se estrenará el próximo lunes en "El Canal de las Estrellas", el ganador del Premio TVyNovelas será "Alejandro de Toledo y Mondragón Casablancas", hijo de "Augusto" ( Eduardo Santamarina) y "Beatriz" (Gaby Platas).
 
"El personaje no es un homosexual como lo percibe toda la gente, no es como el estereotipo o lo que generalmente pueden pensar", declaró en entrevista.
 
"Es algo normal, como todos, entonces realmente no necesité una preparación extra", añadió el intérprete de 26 años.
 
"Alejandro" es un chico independiente, reservado, un tanto ocupado, soñador y con un carácter un poco débil, además es un académico de carrera larga, con varios doctorados y maestrías.
 
Estos estudios los realizó un poco por gusto y otro tanto para postergar lo más posible su entrada al mundo empresarial, pues su padre le tiene advertido que tarde o temprano se hará cargo de la agencia de publicidad "Icónika", donde se desarrolla gran parte de esta historia.
 
"La novela está muy padre e increíble, pues habrá mucho contenido digital; es importante el mensaje que se va a dar, no es sólo una historia como cualquier otra.
 
"El chiste es que la audiencia se adentre e identifique con las situaciones que se tocan y haga suyos los personajes", puntualizó.
 
Vilard, dentro de su papel, regresará a México luego de vivir en Estados Unidos por una decepción amorosa, tratando a toda costa de ocultar la identidad de la persona amada.
 
Es entonces cuando "Augusto" lo presiona para que entre al mundo de la publicidad y ahí conoce a "Lichita" ( Maite Perroni), con quien hace "click" inmediatamente, ya que comparten una visión honesta de la vida.
 
"El giro de la trama es genial. En México 'Alex' se junta con 'Lichita' y ahí empiezan todas las sorpresas", concluyó.
 

Temas

Lee También

Comentarios