Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante asegura estar a favor de abandonar un lugar que te lastima

Dulce María pide un alto a la violencia

La cantante asegura estar a favor de abandonar un lugar que te lastima

Por: SUN

Sobre el acoso a la mujer, afirma que tiene la fortuna de tener un público muy amoroso. TWITTER / @dulcemaria

Sobre el acoso a la mujer, afirma que tiene la fortuna de tener un público muy amoroso. TWITTER / @dulcemaria

CIUDAD DE MÉXICO (29/ABR/2016).- Los años no han pasado en vano para Dulce María. La cantante comentó que se siente, a sus 30 años, en un momento de mayor madurez que le permite no ser radical en temas que tienen que ver con la igualdad entre mujeres y hombres.

Toda esta ideología se ve reflejada en “No sé llorar”, su más reciente sencillo cuyo videoclip saldrá este sábado en diferentes plataformas, en el que envía el mensaje de frenar la violencia y no estar en un lugar que te lastima o violenta.

“Siempre he estado en favor de respetar a la mujer, hace unos diez años, cuando estaba en Rebelde siempre decía ‘arriba las mujeres’, mi personaje era mucho así, pero conforme va pasando el tiempo vas aprendiendo y tu perspectiva cambia, ya no eres tan radical”, comentó la también actriz a los medios en su casa disquera.

“Es tristísimo que vean a la mujer como un objeto, pero conforme vas creciendo te das cuenta de que no todos los hombres son iguales, hay hombres que valen mucho la pena, que les dan su lugar a la mujer, y también hay mujeres que no se dan su lugar en absoluto, no hay caballeros porque no hay damas, debe ser un complemento, cada uno toma su rol”, agregó.

Sobre el acoso a la mujer que ha llegado incluso a estrellas del espectáculo, la cantante dijo que ella tiene la fortuna de tener un público muy amoroso.

“(El acoso) es incontrolable, puede ser acoso incluso en las redes sociales que pasa todos los días y que hay que ignorar, en mi caso la mayoría de mis ‘fans’ son súper lindos, me dan todo el cariño”, agregó la también compositora con 25 años de carrera.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones