Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Ejecutivos de la empresa evaluarán el contenido

Disney retira capítulo de Hannah Montana

Un episodio de la serie protagonizada por Miley Cyrus en el que se hacía referencia a la diabetes disgustó a padres de familia

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de la reciente censura de Disney a una escena de Zac Efron en High School Musical; ahora se sabe que la compañía suspendió la transmisión de un capítulo de la serie Hannah Montana, protagonizada por Miley Cyrus.

Padres de familia que vieron por anticipado el episodio, gracias a un sistema que permite al usuario elegir en cualquier momento el programa que desea ver, se quejaron por su contenido, informó la página sify.com.

En el capítulo No Sugar, Sugar, que sería transmitido el próximo 9 de noviembre, Hannah Montana enfrenta el diagnóstico de diabetes de uno de sus amigos.

No obstante, los ejecutivos de la empresa, que acudieron con expertos médicos para la conformación del episodio, decidieron remover el capítulo de su programación y volver a evaluarlo.

No es la primera vez que una estrella de Disney se ve envuelta en cierta polémica, pues nombres como el del ya mencionado Efron, Cyrus y Vanesa Hudgens ha tenido sus escándalos.
 

Temas

Lee También

Comentarios