Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Luego del estreno de Iron man, el 2 de mayo próximo, se tomará un año sabático.

Dice Paltrow que halló la manera de equilibrar trabajo y maternidad

a actriz estadunidense Gwyneth Paltrow, regresará a la pantalla grande en mayo próximo con la película Iron man

Por: NTX

Los Angeles.- La actriz estadunidense Gwyneth Paltrow, quien regresará a la pantalla grande en mayo próximo con la película "Iron man", dijo que ha encontrado la manera de equilibrar su carrera profesional con su papel de madre.  

"Creo que el detonante que enloquece a las madres trabajadoras es la idea de que no pueden hacerlo todo, pero he encontrado que siempre que no estés deprimida, si simplificas todas las cosas, puedes hacer lo que te propongas", afirmó la protagonista de "Emma".  

En una entrevista publicada por la revista "Vogue" en su edición de mayo, la actriz reconoció que padeció depresión posparto tras el nacimiento de su segundo hijo, Mosses, pues se encerraba en su casa para dedicarse por completo a sus dos pequeños, y sin fuerzas para nada más.  

"Me sentía realmente fuera de mi cuerpo, muy desconectada, deprimida y pesimista. Estaba realmente cansada", expresó la actriz de 35 años, quien también aseguró que no sabía que estaba padeciendo depresión hasta que todo terminó y volvió a estar bien.  

Sólo familiares y amigos pudieron ser testigos de la situación que atravesaba Gwyneth, la cual empeoraba por los continuos rumores de una posible separación de su marido, el líder del grupo Coldplay, Chris Martin.  

Estos rumores se originaron al ver que la pareja no aparecía junta en actos públicos y el aspecto de la ganadora del Oscar estaba bastante deteriorado y no reflejaba felicidad.  

Paltrow señaló que en un principio pensó que su malestar se debía a los tratamientos que siguió tras el parto, los mismos que en la primera ocasión que dio a luz: acupuntura, yoga y pilates. Sin embargo, cuando todo pasó le confirmaron que era depresión posparto.  

Explicó que una de las razones por las que padeció esta enfermedad es porque ella misma se sumergió en la maternidad, después del nacimiento de su primera hija, Apple.  

"Al tener a Apple no soportaba la idea de dejarla sola. Cuando trabajo salgo de casa antes de que los niños se levanten y vuelvo cuando ya están en la cama, así que esta es la razón por la que desde que los tuve no he vuelto a protagonizar una película", dijo.  

Sin embargo, Paltrow aceptó dejar su ferviente papel de madre cuando el director Jon Favreau la llamó para que formara parte del elenco del largometraje "Iron man", en el que dará vida al personaje de "Virginia `Pepper' Pots".  
"Cuando Jon me llamó pensé que era el elenco con el que soñaba trabajar, y que además me permitiría volver al trabajo sin necesidad de estar grabando cinco días a la semana", señaló la actriz ganadora de un Oscar en 1998 por su papel en "Shakespeare enamorado".  

La protagonista de "Seven" señaló que luego del estreno de "Iron man", el 2 de mayo próximo, se tomará un año sabático para pasar más tiempo con sus hijos, y que retomará su carrera hasta finales de 2009. AGP 20/04/08

Temas

Lee También

Comentarios