Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Entretenimiento | Alan Rangel habría agredido verbalmente a guardias del aeropuerto del estado

Detienen a ganador de MasterChef México en Veracruz

Alan Rangel habría agredido verbalmente a guardias del aeropuerto del estado Heriberto Jara Corona

Por: EL INFORMADOR

Posteriormente fue liberado al determinar que no había delito que perseguir. ESPECIAL / Azteca Trece

Posteriormente fue liberado al determinar que no había delito que perseguir. ESPECIAL / Azteca Trece

GUADALAJARA, JALISCO (17/NOV/2015).- El ganador del reality show MasterChef México, Alan Rangel, fue detenido en el aeropuerto Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz. Según un medio veracruzano, la detención se debió a agresiones físicas y verbales por parte del jóven de 25 años.

Según reportes, Alan se rehusó a seguir con protocolos de seguridad establecidos en el aeropuerto y comenzó a comportarse de manera agresiva luego de que se negó a presentar sus identificaciones ni querer mostrar sus pertenencias.

Luego de la presunta agresión del ex concursante del reality, personal de seguridad privada del aeropuerto solicitó apoyo de la Policía Federal, quienes aseguraron al joven que buscaba tomar un vuelo a Mérida, Yucatán.

Rangel fue llevado a la Fiscalía Regional de Veracruz donde quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y aclarar lo sucedido en las instalaciones del aeropuerto. Se prevé que en las próximas horas se determine su situación legal. Posteriormente fue liberado al determinar que no había delito que perseguir.

El originario de Guadalajara se convirtió en el primer ganador de la edición mexicana de MasterChef el pasado 18 de octubre y luego de ello participó en una gira promocional por el país para la versión MasterChef Junior que de nueva cuenta será transmitida por la cadena Tv Azteca.

Temas

Lee También

Comentarios