Sábado, 01 de Noviembre 2025
Entretenimiento | El joven presionó el botón de emergencia

Detiene el tren, para llegar tarde al trabajo

Esto ya había ocurrido seis veces anteriores

Por: EL INFORMADOR

TOKIO, JAPÓN.- Un joven empleado de la compañía ferroviaria japonesa JR West ha sido detenido hoy por haber detenido un tren en plena hora punta en busca de una excusa para llegar tarde al trabajo.

Esta mañana, cuando los trenes suelen estar más atestados, Masahiro Matsumoto, de 23 años, ha presionado el botón de emergencia en un paso a nivel en Joyo, ciudad de la provincia de Kioto (centro de Japón) donde reside.

La policía estaba al acecho, ya que algo similar había ocurrido seis veces desde mediados de julio en ese mismo paso a nivel, y Matsumoto ha sido detenido.

El joven ha confesado a la policía que ha decidido parar el tren porque creía que sería una buena excusa para justificar que llegaba tarde a su oficina, que se encuentra en una de las estaciones de JR de Kioto.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones