Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Entretenimiento | El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien desea regresar a Televisa.

Desea Osvaldo Ríos regresar a Televisa después de exclusividad en EU

Osvaldo Ríos desea regresar a Televisa

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El actor puertorriqueño Osvaldo Ríos, quien desea regresar a Televisa, dijo que en estos momentos disfruta de un contrato por tres años con dos cadenas de televisión en Estados Unidos.  
En declaraciones a la prensa, Ríos explicó que el acuerdo es por tres proyectos y que por ahora trabaja en el primero de ellos, una telenovela que se titula "El engaño", la cual se realiza en los estudios Telemundo México.  
Recordó que este melodrama fue protagonizado en México por Kate del Castillo y Guy Ecker, pero ahora será visto con otro elenco integrado por Héctor Bonilla, Salvador Pineda, Susana Dosamantes, Luis Uribe y Dominika Paleta, a quienes consideró grandes en la actuación.  
Explicó que los otros dos programas que incluye su convenio con las cadenas Universal NBC y Telemundo son: "Doña Bárbara" y "El mariachi".  
Luego de su participación en el programa "Muévete", en donde expresó su deseo de regresar a la televisora de San Angel, Osvaldo felicitó tanto a Televisa como a Telemundo por haber llegado a un punto de hermandad y camaradería.  
"Entre las pocas cosas que unen a los seres humanos está el arte y estas empresas han llegado a la conclusión de que es mejor dar libertad al artista. Se merecen un aplauso porque son un ejemplo en el mundo de trato humano a los artistas".  
Ríos dijo que es una bendición haber salido de una producción exitosa con Telemundo como lo fue "El zorro, la espada y la rosa", en la que dio vida a "Alejandro de la Vega", un personaje que le dio frutos. "Es un proyecto que se ha vendido con éxito en 126 países", detalló.  
Comentó que antes de firmar el contrato de exclusividad estaba programado para hacer una teleserie como "Sex and the city" para hombres.  
Respecto a las acusaciones en su contra por violencia intra familiar, Ríos destacó que es una página que dejó en el pasado, hace cinco años, por lo que el mejor de sus papeles es desempeñarse como padre de familia.  
"Gracias a la ayuda de especialistas y a mi fe en Dios, hoy tengo la filosofía de que cuando se comete un error y lo aceptas con humildad y le hechas ganas, como en cualquier otro problema que surja dentro de la condición humana, aprendes y ganas".  
"Asumí mi responsabilidad con humildad y pedí perdón todo el tiempo, y con ayuda psicológica de todo tipo, superé ese pasado", detalló.  
Abundó que cuando aprendió a perdonarse y perdonar a mucha gente que lo hirió, el tiempo lo exoneró y limpió su imagen, al tiempo que hoy goza de importantes contratos: "Cuando se aprende de los errores, se gana, como hoy que tengo mucho trabajo".  
Recordó que Televisa fue la primera en abrirle las puertas en México, a través del productor Salvador Mejía, por lo que una vez que concluya su contrato de exclusividad podría regresar con esta televisora.  

NTX, 16-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios