Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Tras mantenerse dos semanas en la posición de honor, los reggaetoneros y su éxito Sexy movimiento descendieron al segundo lugar

Desbanca Arjona a Wisin & Yandel del primer lugar con Quiero

Con su tema Quiero, el cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona desbancó del primer lugar de la lista de popularidad de la música latina al dueto puertorriqueño Wisin & Yandel y su tema Sexy movimiento

Por: EL INFORMADOR

México.- Con su tema "Quiero", el cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona desbancó del primer lugar de la lista de popularidad de la música latina al dueto puertorriqueño Wisin & Yandel y su tema "Sexy movimiento".
Tras mantenerse dos semanas en la posición de honor, los reggaetoneros y su éxito "Sexy movimiento" descendieron al segundo lugar, seguidos por la agrupación mexicana RBD y su corte "Inalcanzable".
Maite, Alfonso, Anahi, Christopher, Dulce María y Christian siguen conquistando mercados a nivel mundial con su álbum "Empezar desde cero", que ya obtuvo Disco de Oro en México, Colombia y España.
En cuarta posición está el trío mexicano de electro-pop, Belanova, que sigue escalando posiciones con "Cada que", segundo sencillo de su disco "Fantasía pop", álbum que fue certificado Disco de Platino en México por superar las 100 mil unidades vendidas.
El quinto lugar lo ocupa Juanes, con su tema "Gotas de agua dulce". El cantautor colombiano recibirá un homenaje durante la ceremonia de los premios "Billboard" a la música latina, a realizarse el 10 de abril próximo en Hollywood.
El cantante panameño Nigga, quien ha vendido más de 135 mil copias en México de su disco homónimo, se ubica en el sexto peldaño con su éxito "Te quiero".
Por su parte, Enrique Iglesias y su canción "Dónde están corazón" sube una casilla dentro del conteo y esta semana se ubica en la séptima posición.
Con "Me enamora", corte extraído del álbum "La vida es un ratico", Juanes vuelve a aparecer en la lista "Los 10 Primeros". Tras 20 semanas de estar en los primeros lugares de popularidad este tema comienza a ceder terreno y baja dos peldaños para ubicarse en la octava casilla.
El sitio número nueve es para "Lola", de Chayanne, quien debuta en esta lista. El videoclip de este tema se grabó en Argentina durante su más reciente gira de promoción titulada "Mi tiempo".
"Hay amores", incluido en la banda sonora de la película "El amor en los tiempos del cólera", es la segunda canción que debuta en "Los 10 Primeros", en la voz de Shakira. Se coloca en el peldaño número 10.
Por otra parte, Alejandra Guzmán y su tema "Soy sólo un secreto" abandonaron esta lista de éxitos, aunque se está posicionando dentro del gusto del público con su nueva canción "Hasta el final", balada extraída de su más reciente material discográfico, "Fuerza". NTX AGP 22/03/08

Temas

Lee También

Comentarios