Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Febrero 2018
Entretenimiento | En Gran Bretaña, los casos de divorcio se discuten a puerta cerrada, pero el misterio sólo ha generado conjeturas sobre el posible tamaño del acuerdo financiero.

Decidirán divorcio de McCartney el 17 de marzo

Un juez británico decidirá los términos financieros del acuerdo de divorcio de Paul McCartney y Heather Mills el 17 de marzo.

Por: EL INFORMADOR

LONDRES.- Un juez británico decidirá los términos financieros del acuerdo de divorcio de Paul McCartney y Heather Mills el 17 de marzo.
La Oficina de Comunicaciones Judiciales, órgano de difusión del poder judicial, dijo que el juez Hugh Bennett le anunciará el fallo a McCartney, Mills y sus abogados durante una audiencia privada.
Entonces, escuchará a los abogados y decidirá si hacer pública o no parte de la información.
En Gran Bretaña, los casos de divorcio se discuten a puerta cerrada, pero el misterio sólo ha generado conjeturas sobre el posible tamaño del acuerdo financiero.
Mills, de 40 años, y McCartney, de 65, se separaron en el 2006 tras cuatro años de matrimonio. A principios de mes pasaron seis días en la corte intentando decidir, infructuosamente, qué monto de la fortuna del ex Beatle valorada en 1.600 millones de dólares le corresponde a Mills.
Reportes de prensa sugieren que McCartney le ofreció a Mills unos 50 millones de dólares pero que ella busca por lo menos el doble.
Mills es una ex modelo a quien le amputaron la pierna izquierda por debajo de la rodilla tras un accidente en motocicleta en 1993. Desde entonces ha sido una activista contra las minas antipersonales y a favor del bienestar de los animales.
La pareja tiene una hija de 4 años, Beatrice.
SUN LAMH 28-02-08

Temas

Lee También

Comentarios