Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Ochoa dará vida a la pequeña Wanda y la monja María Martha

Debuta Mariana Ochoa en la obra teatral Chicas católicas

La cantante sólo estará los jueves en la puesta en escena

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  Tras haber probado las mieles del éxito en teatro, la cantante y actriz Mariana Ochoa se incorporó al elenco de la obra "Chicas católicas", en la que actuará durante 10 semanas, para dar vida a un doble personaje, la pequeña "Wanda" y la monja "María Martha".  

En declaraciones a la prensa, tras su participación en el montaje, en el que sólo estará los días jueves, la ex OV7 reconoció que ha tenido que ensayar muchas horas y que ha tenido incluso que acostumbrarse a algunas técnicas que se aplican en teatro.  

Sin embargo, dijo que "me siento como pez en el agua", y añadió que en esta ocasión tendrá la oportunidad de demostrar su talento vocal a través de algunas piezas, lo cual le llena de gusto, ya que una de ellas le trae gratos recuerdos, debido a que fue grabada cuando formaba parte de la extinta agrupación musical Onda Vaselina.  

Aunque en la ocasión sólo la acompañó su ex compañera Erika, expresó que los demás OV7 la felicitaron a través de correos electrónicos, asegurándole que en posteriores ocasiones irán a apreciar su trabajo en el montaje producido por Morris Gilbert.  

"No hay problema, entiendo que son fechas difíciles y me da gusto que aunque lejos, me apoyen aún", dijo la cantante y actriz, quien señaló que se encuentra muy entusiasmada por esta nueva oportunidad en teatro, tras haber participado en "La Bella y la Bestia".  

Respecto a la lesión que sufrió en la cabeza, la actriz destacó que se encuentra bien, por lo que se animó a incorporarse a "Chicas católicas", para disfrutar nuevamente de la magia de hacer teatro.     

Por otra parte, señaló que para el próximo año ya tiene planeado llevar a cabo una campaña ecológica y hacer un nuevo disco. 

Temas

Lee También

Comentarios