Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Entretenimiento | Premiere de Cowboys & Aliens

De la Reguera roba miradas

En la película participan también Daniel Craig y Harrison Ford

Por: SUN

Ana de la Reguera interpreta a María en la cinta dirigida por Jon Favreau. REUTERS  /

Ana de la Reguera interpreta a María en la cinta dirigida por Jon Favreau. REUTERS /

SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS (25/JUL/2011).- La cinta Cowboys & Aliens, estelarizada por Daniel Craig y Harrison Ford, tuvo su premiere mundial el pasado sábado por la noche en el Auditorio Cívico de San Diego, escenario hasta donde acudieron celebridades y cientos de sus seguidores, que desde el jueves pasado asistieron a la convención de comics, Comic-Con, que ayer concluyó en esta ciudad.

Horas antes de la llegada de las celebridades, cientos de seguidores se reunieron alrededor de la alfombra roja e incluso en las ventanas y balcones de los edificios cercanos para ser testigos de la exclusiva mundial de la película en que vaqueros y extraterrestres luchan entre sí.

Quien cautivó las miradas de los asistentes en su paso por la alfombra roja fue la actriz mexicana Ana de la Reguera, quien en la película lleva el papel de María, la esposa de Doc, el personaje de Sam Rockwell, y que llegó luciendo un elegante vestido Gucci cuya parte inferior era semitransparente, por lo que dejaba ver su figura.

Contenta al ser ovacionada por la gente, saludó al público. La veracruzana esperaba con ansia entrar a ver cómo había quedado la película porque aún no la había visto terminada.

El director Jon Favreau, quien fue responsable de las dos cintas de Iron-Man, fue el primero en acudir, agradeciendo a los amigos y fanáticos que fueron para apoyar la película, sobre todo la oportunidad de que todos los que trabajaron en Cowboys & Aliens estuvieran presentes.

Por la alfombra roja desfilaron los protagonistas Daniel Craig y Harrison Ford, quien estuvo acompañado por su esposa Calista Flockhart, seguidos por la actriz Olivia Wilde, el actor Sam Rockwell, así como Ron Howard y el productor Brian Gazer.

Temas

Lee También

Comentarios