Domingo, 26 de Enero 2020
Entretenimiento | El disco incluye un dúo con Armando Manzanero

David Cavazos reedita su primer álbum

El cantante presenta su primer álbum titulado ‘Antes y depués’

Por: EL INFORMADOR

MONTERREY.- Bajo el título Antes y después, el regiomontano David Cavazos incluyó en su nuevo disco los demos originales de sus éxitos Bruja hada, Qué decir, Tus ojos, así como Es que, tema a dueto con el cantautor Armando Manzanero.  

Cavazos explicó que las razones por las que recomienda a sus seguidores esta nueva grabación, sobre todo, para quienes gustan de la buena música, es porque la considera una producción honesta y de corazón. “Yo no soy de los que se ufanan en señalar a los fans que mi disco lo tienen que comprar porque viene a revolucionar los sonidos o las letras, sino porque me gusta hacer música de calidad”.

Antes y Después, que salió al mercado desde el pasado 9 de junio, incluye además canciones como El Deseo, Cúrame o mátame, Hoy no, No es no, Puede ser y Pídeme, entre otras.  

En cuanto al título, dijo que realmente se trata de un pretexto para sustentar la reedición de este álbum compacto, ya que incluye los temas tal y como sucedió en la primera edición. “Fue realmente una idea de la compañía y mía, para mostrarle a la gente cómo llegan los temas para hacer un disco, originalmente tal y como los escribí al piano y con una guitarra”.

Destacó que deseaba que sus fans conocieran esa parte de él, y decirles que siempre pensó que su música debía ser más orgánica; pero que jamás imaginó que podría pulirse con la colaboración de Humberto Gatica y David Foster. “Ahora el público podrá constatar que hay una madurez como persona e intérprete en mi música”.  

Encuentro fortuito


Por otra parte, Cavazos subrayó que le gustaría volver a hacer un dueto con el maestro Armando Manzanero, al tiempo que explicó que el encuentro con el autor de Somos Novios y Esta tarde vi llover, se debió a que el cantautor yucateco, antes de grabar el último disco con esta compañía, quiso incluir dos duetos con gente joven. “El maestro Manzanero escuchó muchas propuestas, tuve la suerte de que escuchara mis demos y me seleccionó, pero yo esperaré a volver a grabar con él”.

Temas

Lee También