Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Promociona el álbum “Sin mirar atrás”

David Bisbal espera ''un amor diferente''

La futura paternidad del intérprete español lo ha colocado en un momento clave en su vida. En febrero llegará su primera hija

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- El cantante español David Bisbal, quien se encuentra promocionando su más reciente disco Sin mirar atrás, expresó su anhelo de conocer un amor diferente, puro y honesto a través de su hija que nacerá en febrero de 2010. “Mi próxima paternidad me ha dado una luz e ilusión arriba del escenario, estamos (él y la modelo Elena Tablada) muy felices con lo que se viene en el futuro. Todos los artistas que son mis amigos me dicen que voy a descubrir un amor que nunca antes había vivido y estoy deseando que llegue el momento”.

David mencionó que todavía no deciden qué nombre le pondrán a la pequeña, pero en cuanto tengan uno definido lo compartirán con la prensa. Respecto a su cuarto disco Sin mirar atrás, que salió el pasado 20 de octubre, aseguró que es el más positivo de su carrera, pues alude al viejo refrán: “Atrás ni para tomar impulso”.   

Los ritmos que se escuchan son rumba, funk y blues mezclados con la esencia latina, mientras las letras abundan en amor y amistad. Sobre este último punto, consideró que a un amigo se le debe recordar que cuenta con uno aún en los momentos más complicados de la vida. “Debemos decirle que en el momento que le falte el aire nosotros estaremos muy presentes para ayudarlo y tenderle la mano, lo fundamental es que no se vean solos”.

Letras positivas

Justamente en un contexto en el que se necesitan buenas noticias y apoyo, apostó por contenidos positivos. “La gente ya está cansada de escuchar temas de tristeza que diariamente nos recuerden que no vivimos una situación muy cómoda. El título es una manera de motivar a la gente para que diga: ‘Vamos para adelante, no obstante lo difícil de las cosas’”.  

Respecto a la música de la placa, cuyo sencillo en promoción Esclavo de tus besos, sostuvo que continúa manteniendo las raíces latinas, sobre todo ahora que tiene la oportunidad de mostrar su trabajo en otros países donde no se habla español. “Fue un disco con el que nos tardamos un poco, pero al final mantenemos nuestra cultura tratando de internacionalizar los sonidos para que nos sigan en otras naciones”.

Recordó que su experiencia en el homenaje al cantautor mexicano Juan Gabriel en la pasada entrega de los premios Grammy Latino, fue maravillosa, pues se sintió muy a gusto con la banda al interpretar dos de sus temas favoritos, Yo no nací para amar y No tengo dinero.

Para saber

David Bisbal cantará hoy en Acapulco, Guerrero en los premios Telehit, después viajará a Almería, donde realizará una gira de conciertos en diversos teatros. Será a fines de enero cuando arrancará su gira por varios países de América Latina y Estados Unidos, así como de Europa.

Temas

Lee También

Comentarios