Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Entretenimiento | La política no está en mis planes... nunca voy a lanzarme como político, Daddy Yankee

Daddy Yankee descarta incursionar en la política

El cantante explicó que la política no está entre sus planes. Regalará por internet un nuevo tema

Por: SUN

PANAMÁ.- El cantante puertorriqueño Daddy Yankee descartó hoy en Panamá la posibilidad de incursionar en la política, y anunció que regalará a sus seguidores, a través de internet, una canción de su próximo disco.

"La política no está en mis planes... nunca voy a lanzarme como político", dijo el artista en conferencia de prensa, durante la cual reconoció la labor de quienes trabajan en el gobierno y le ayudan a expandir sus fundaciones con fines sociales.

El impulsor del reggaetón está en Panamá para el estreno, este jueves, de su película Talento de barrio y para promocionar el concierto previsto para el próximo 16 de junio en esta capital.

"El Jefe" dijo estar feliz por el recibimiento que le dieron a su llegada a este país y por la aceptación que ha tenido su película, la cual, aclaró, no está basada en su vida.

Daddy Yankee rechazó que el filme sea autobiográfico, aunque señaló que como una persona nacida en un barrio vivió las diversas situaciones presentadas en la película, como el amor y el desamor, la esperanza, la violencia, las traiciones y las alegrías.

Anunció que está en los toques finales de su nueva producción Daddy Yankee mundial, la cual será lanzada en octubre próximo.

También adelantó que el próximo 30 de junio inaugurará su nuevo sitio en Internet daddyyanqui.com, cuyos primeros inscritos a partir de esa fecha podrán descargar la canción El ritmo no perdona, de la nueva producción.

"Es un regalo que estoy haciendo a las personas que se suscriban", dijo el intérprete de Lo que pasó pasó y Pose, entre otros temas.

Por último, dijo que aparte de su trabajo artístico está empeñado en trabajar en obras sociales a través de sus fundaciones y que en diciembre saldrá a la venta la fragancia Daddy Yankee dirigida al público femenino.


Temas

Lee También

Comentarios