Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La actriz dio vida al personaje de Miranda en la serie

Cynthia Nixon espera que haya secuela de Sex and the City

Considera que sería magnífico rodar una segunda película sobre la serie televisiva

Por: SUN

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-  La actriz Cynthia Nixon, que dio vida al personaje de Miranda en la conocida serie Sex and the City (Sexo en Nueva York) y en su versión cinematográfica, dijo hoy en Nueva York que cruza los dedos para que se ruede en breve una segunda parte de la exitosa película.

"Rodar Sex and the City fue una experiencia maravillosa, así que sería magnífico hacer una segunda película. Ahora tenemos que cruzar los dedos", dijo Nixon sobre el nuevo proyecto que la devolvería a la gran pantalla junto a sus inseparables compañeras de reparto, Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall y Kristin Davies.

Nixon, quien hoy recibió, junto a Laura Linney (The Savages, Kinsey), el premio Muse que anualmente otorgan las profesionales del cine y la televisión de Nueva York, se mostró entusiasmada ante la posibilidad de encarnar de nuevo a Miranda Hobbes, la amiga pelirroja de Carrie en la serie que HBO emitió entre 1998 y 2004.

"Por el momento no sabemos si se va a rodar esa segunda parte. Lo cierto es que lo estamos negociando y tenemos muchas esperanzas, pero debo decir que no hay nada seguro", explicó Nixon antes del acto de entrega de los premios, sin concretar qué fecha se baraja para el hipotético rodaje ni si la cinta se podría estrenar en 2010.

Esa fue la fecha que su compañera de reparto y productora ejecutiva de la serie y del film, Sarah Jessica Parker, difundió recientemente, después que otra de las cuatro conocidas amigas, la británica Kim Cattrall, anunció que sí que habría una segunda parte de la cinta que se estrenó el pasado mayo.

"No sé exactamente lo que han dicho ellas, pero insisto en que tenemos que cruzar los dedos para que el proyecto salga adelante", reiteró Nixon, quien reconoció lo "divertido" que le resultan los rodajes con esas "amigas de dentro y fuera del plató".

Por el momento, Parker negocia con el director y guionista Michael Patrick King cuál sería la línea argumental de la nueva cinta, en la que ya hay quien ve a Carrie embarazada, aunque la conocida actriz haya asegurado que no contempla esa posibilidad para su personaje.

Nixon recibió hoy en el hotel Waldorf Astoria de Manhattan uno de los premios Muse, que la reconoció como "musa del cine y la televisión", según explicó a Efe la directora ejecutiva de la asociación New York Women in Film and Television, Terry Lawler, antes del acto de entrega de los galardones.

"Tanto Cynthia Nixon como Laura Linney son las musas de las mujeres de esta profesión. Han hecho muchos papeles en cine, televisión y teatro, por lo que su contribución a esta industria es incalculable", explicó Lawler.

La asociación neoyorquina reúne a más de mil 600 mujeres profesionales del cine y la televisión de la "Gran Manzana" y lucha por conseguir la igualdad de género en el cine, la televisión y los nuevos medios de comunicación.

Temas

Lee También

Comentarios