Viernes, 25 de Junio 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | No habrá boicot

Cristian cantará en República Dominicana

El cantante se presentará el próximo 23 de agosto en República Dominicana

Por: NTX

La asociación de músicos dominicanos desistió en su idea de boicotear a Cristian Castro por los supuestos maltratos a los que sometió a su esposa, Valeria Liberman y a su madre, Verónica Castro, pues el cantante “ya se arrepintió”.  

“Lo más importante es que... pidió excusas a su madre y a su ex esposa”, indicó mediante un comunicado, la Asociación de Músicos, Cantantes, Bailarines y Afines (Amucaba).  

Armando Félix, vocero de la organización, reiteró que “lo mejor de un ser humano es reconocer sus errores... además, él es un excelente cantante”.  
El intérprete de Lloran las rosas podrá actuar sin temor el próximo sábado, en el Palacio de los Deportes de la capital dominicana, donde compartirá escenario con el salsero Gilberto Santa Rosa, en el recital denominado Encuentro de dos grandes.  

La Amucaba había declarado al mexicano como “persona non grata”, tras el supuesto maltrato que ejerció contra Verónica Castro y Valeria Liberman, según trascendió durante el proceso de divorcio que sigue el cantante, en una corte de Miami, Florida.  

Armando Félix exhortó hace unos días a las mujeres dominicanas para no asistir al concierto pues Cristian Castro “le ha faltado al respeto” a la mujer; petición que fue criticada por varios músicos mexicanos.

Temas

Lee También