Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Javier Camarena da voz a más de 20 canciones del compositor infantil

Cri-Cri tiene voz de tenor

Javier Camarena debutó en el Palacio de Bellas Artes y dio voz a más de 20 canciones del compositor infantil

Por: EL INFORMADOR

Este es el tercer álbum de Javier Camarena, que ya antes se ha presentado con el repertorio que creó Gabilondo Soler. NTX /

Este es el tercer álbum de Javier Camarena, que ya antes se ha presentado con el repertorio que creó Gabilondo Soler. NTX /

GUADALAJARA, JALISCO (24/OCT/2016).- Es un clásico de la canción infantil y un icono de la música mexicana que ha trascendido tiempo y  géneros, por ello no extraña que a Cri Cri se le siga recordando en tiempos de redes sociales y sus letras se reinterpreten. Ahora es turno del tenor Javier Camarena, quien da voz a más de 20 canciones, todas grabadas en vivo.

“La patita”, “Caminito de la escuela”, “El baile de los muñecos”, “La marcha de las letras” y “El ratón vaquero” son sólo algunas de las canciones que regresan gracias al tenor, que se acompaña de Guadalupe Paz, Ariadne Montijo y Diana Peralta, mezzosoprano y sopranos, respectivamente, todos dirigidos por Iv án López Reynoso.

Este es el tercer álbum de Javier Camarena, que ya antes se ha presentado con el repertorio que creó Francisco Gabilondo Soler, del que ha dicho que “está dedicado a los niños de todas las edades, para que en este momento y con estas canciones creen sus propios universos. No habrán imágenes en absoluto, vamos a apapachar y a consentir al niño que todos llevamos dentro”.

Participa y gana

Entra a nuestras redes sociales, participa  y gana uno de los discos titulados “Javier Camarena canta a Cri-Cri”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones