Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Hasta el momento la suma recaudada es de 143 millones 798 mil pesos

Contagian ritmos de rock, merengue y cumbia al foro Teletón

El romanticismo de la madrugada llegó con el intérprete Obbie Bermúdez, al cantar su éxito Antes

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El rock de la banda Los Concorde, así como las interpretaciones de Merenglass, Obbie Bermúdez, y Margarita "La Diosa de la Cumbia", formaron parte del Teletón para invitar al público a donar y llegar a la meta de más de 439 millones 968 mil 534 pesos.  

Hasta el momento la suma recaudada es de 143 millones 798 mil pesos, por lo que Los Concorde, integrado por algunos músicos de bandas como La Lupita, Fobia, Resorte, Jaguares, La ley, entre otras, se unieron al Teletón 2008 al ofrecer su tema "Rompecabezas".  

La agrupación Merenglass fue otra que ofreció un número musical al lado del también cantante Eduardo Antonio, éste último interpretó su éxito "Cachibombo".  

El romanticismo de la madrugada llegó con el intérprete Obbie Bermúdez, al cantar su éxito "Antes", para dar paso a la actuación de Margarita "La Diosa de la Cumbia", quien contagió al público en el foro Teletón con su tema "A bailar".  

Erick (vocalista) y Fer (guitarrista), integrantes del grupo Allison, llegaron también para interpretar el tema "Baby please". 

Temas

Lee También

Comentarios