Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | A la cantante le fueron aplicados 214 gramos de sustancias derivadas del plástico

Consignan a Valentina de Albornoz por lesiones a Alejandra Guzmán

Los responsables de las lesiones a la cantante son Valentina de Albornoz, Jeremías Flores Felipe y dos enfermeras aún sin localizar, podrían obtener una condena de seis a sieta años

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría capitalina ejerció una nueva acción penal en contra de Valentina de Albornoz y el médico general, Jeremías Flores Felipe, por los delitos de lesiones dolosas agravadas en pandilla y fraude, en contra de la cantante Alejandra Guzmán.

La dependencia culminó la investigación sobre el caso de la llamada Reina de Corazones, a quien según los dictámenes emitidos por el Instituto del Petróleo, le fueron aplicados 214 gramos de polimetilmetacrilato, polilimilmetacrilato y polidimetilmetacrilato, sustancias derivadas del plástico.

Ésa es una de las pruebas del delito de fraude, pues quedó establecido que esa sustancia es apócrifa.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales busca a dos enfermeras involucradas en los hechos, contra quienes ya hay una orden de localización.

Dichas enfermeras, De Albornoz y Flores Felipe, serían los responsables de las lesiones a la cantante, y dado que el delito fue cometido con la participación de más de tres personas, la sanción se incrementa.

El Procurador capitalino mencionó que podrían alcanzar de seis a siete años de condena, con lo cual no alcanzarían la libertad bajo fianza.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones