Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | 19 de noviembre inicia venta de localidades

Confirmado: Radiohead en México

Será el 16 de marzo del próximo año que la banda inglesa se presente en el Foro Sol de la Ciudad de México

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Fue el rumor y la esperanza durante muchos años, pero hasta ahora será realidad.
Radiohead se presentará el próximo 16 de marzo en el Foro Sol.

Los boletos estarán disponibles en venta directa al público a partir del próximo 19 de noviembre.

La banda fundada en la Universidad de Oxford en 1988 tiene siete producciones en las que ha sabido mezclar elementos del progresivo con el punk, matices característicos del quinteto desde que en 1992 con el EP Drill.

Ahí ya estaba grabada Creep, la canción que un año más tarde editado en el Pablo Honey se convirtió en Disco de Oro en Estados Unidos y le abrió las puertas al quinteto para que hiciera una extensa gira mundial.

Su segundo trabajo fue The Bends con el que acompañaron a R.E.M. como abridores en su gira. En 1997 editaron el Ok Computer y en 2000 sorprendieron con Kid A y un año después editaron el Amnesiac, donde presentaron un compendio de temas grabados durante las sesiones del Kid, pero que no lanzaron en esa producción.

Para 2003 lanzaron Hail to the thief, sexto en orden de sus discos en estudio y tercero en debutar en el número 1 de las listas británicas, de manera consecutiva.

El año pasado volvieron a dar de que hablar al poner su séptima producción In rainbows  disponible para descargarse por Internet dejando a criterio de sus seguidores el precio que quisieran pagar por él, logrando un éxito inusitado que marcó la historia de la industria discográfica al demostrar que su éxito es tal que se puede dar el lujo de dejar que el mismo público juzgue el valor de su música más allá de los valores del mercado.

Radiohead, quizás la banda más esperada de los últimos años finalmente tocará en México.

La cita con el quinteto será el próximo lunes 16 de marzo en el Foro Sol.

Los boletos estarán disponibles en venta directa al público a partir del próximo 19 de noviembre en el sistema Ticketmaster, Mix Up, Discolandia, Liverpool,

Gandhi, al 5325 9000 y en el sitio www.ticketmaster.com.mx

Temas

Lee También

Comentarios