Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Será el encargado de conducir la sexta temporada del reality show'

Conducirá Fernando Carrillo ''Tengo talento, mucho talento'''

Carrillo expresó que se siente emocionado por ser una de las primeras personas en observar a estos artistas en potencia

Por: NTX

El 'reality' en su sexta temporada ha iniciado las audiciones en Estados Unidos.  /

El 'reality' en su sexta temporada ha iniciado las audiciones en Estados Unidos. /

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (17/FEB/2012).- El actor venezolano Fernando Carrillo será el encargado de conducir la sexta temporada del 'reality show' 'Tengo talento, mucho talento', que se transmitirá por un canal de televisión estadunidense.  

El actor de melodramas como 'Rosalinda' y 'María Isabel' asistirá el próximo domingo a las audiciones en Tampa, Florida, para la nueva edición que se transmitirá por el canal Estrella TV.  

De acuerdo con un comunicado, esta emisión no se limita a una sola muestra artística sino que ofrece al televidente diversas formas de entretenimiento como canto, baile y cualquier otro talento que se crea poseer.  

Carrillo expresó que se siente emocionado por ser una de las primeras personas en observar a estos artistas en potencia y darles una oportunidad que les podrá cambiar la vida.  

El 'reality' en su sexta temporada ha iniciado las audiciones en Estados Unidos y en él pueden participar niños y adultos con algún talento.  

Para los ganadores y finalistas, la participación en 'Tengo talento, mucho talento' les ofrece la oportunidad de darse a conocer en el mundo del espectáculo.  

En ocasiones anteriores el programa ha contado con la conducción de personalidades como 'La Chupitos', Jenni Rivera y Héctor Suárez.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones