Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Entretenimiento | Liz Gallardo señaló que fue una buena experiencia de vida al conocer gente y culturas

Concluirá festival de Cancún con la proyección de Máncora

La película es protagonizada por Liz Gallardo y coproducida por España y Perú

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La actriz Liz Gallardo y el director Ricardo de Montreuil estarán presentes en la exhibición de su película "Máncora", con la cual se clausurarán las actividades de la segunda edición del Festival Internacional de Cine de Cancún Riviera Maya.  

El realizador expresó su beneplácito por la proyección de su filme en este foro, que este sábado cierra sus actividades, y por el impulso que se da al trabajo de los nuevos cineastas.  

El director comentó que este largometraje es un retrato de la juventud latinoamericana que se encuentra en todos los lugares del mundo, y que por algún motivo o circunstancia puede reunirse en un mismo punto.  

Indicó que esta película, protagonizada por Liz Gallardo y coproducida por España y Perú, intenta mostrar las consecuencias reales que se viven en América Latina y cómo los jóvenes las resuelven, tratando de salir adelante.  

Reiteró que este largometraje es un encuentro de culturas y aunque está filmada en Perú, la temática es universal.  

De Montreuil anunció que en marzo próximo será el estreno de su filme en Estados Unidos, y posteriormente en España, aunque la película desde hace varios meses se exhibe en circuitos de festivales internacionales como Sundance.  

Por su parte, la protagonista de la historia, la actriz mexicana Liz Gallardo, quien se dio a conocer por su trabajo en "El búfalo de la noche", señaló que para ella lo más importante de trabajar en este proyecto fue el poder interactuar con otras personas y aprender de otras culturas.  

Recalcó que en los últimos años ha tenido un gran crecimiento como actriz, gracias a que se ha permitido hacer proyectos en diversas partes del mundo.  

Por otra parte, señaló que después de cinco años podría regresar a las telenovelas mexicanas, al lado del actor Omar Fierro y bajo la producción de Alicia Avila.  

"En un par de días cerraré el convenio con Televisión Azteca, sin embargo, no puedo adelantar más detalles", dijo la actriz, quien también se prepara para presentar una comedia al lado del cineasta Rafael Montero.  

Gallardo agregó que el guión para esta película le fue entregado hace dos días y espera que se concrete el proyecto. 

Temas

Lee También

Comentarios