Jueves, 30 de Octubre 2025
Entretenimiento | También presentará su nuevo disco Quiet night en Guadalajara y Monterrey

Complace Diana Krall a unas 10 mil personas en el Auditorio

La artista deleitó al público que se dio cita en el Auditorio Nacional en el único concierto que ofreció como parte de su gira mundial

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La pianista canadiense Diana Krall deleitó al público que se dio cita en el Auditorio Nacional en el único concierto que ofreció en esta capital como parte de su gira mundial.  

"Muchas gracias, que Dios los bendiga y buenas noches", fueron las palabras de la jazzista, quien durante hora y media presentó parte de su nueva producción discográfica "Quiet night".  

Krall salió al escenario sin mayor preámbulo para ofrecer, al lado de sus tres músicos, reconocidos temas, con los cuales deleitó a los casi 10 mil asistentes.  

En español dijo: "Buenas noches México" y después sumergió a los presentes en el bossa nova que caracteriza a esta última producción, y donde la improvisación fue también una parte importante en este recital, que además la llevará a otros puntos de la República Mexicana.  

El público reconoció el talento de la pianista, y por momentos mostraba su cariño con aplausos; mientras, cada uno de los músicos e incluso ella ejecutaban solos.  

Temas como "So night", "Corcovado" y "Fly me to moon" fueron parte de una noche íntima y energética durante esta segunda visita a México de la artista originaria de Vancouver, Canadá.  

El nuevo disco "Quiet night", que tiene influencias de Sergio Mendes y Joao Gilberto, llevará también a Diana Krall a Guadalajara, el próximo 10 de abril, y a Monterrey, un día después, para posteriormente continuar su periplo por Europa.  

Durante su presentación, Krall aprovechó un instante para hablar de su estado anímico: "Después de casarme y tener dos hijos soy muy feliz". La artista se convirtió en 2006 en mamá de gemelos, procreados con su esposo, el músico Elvis Costello.  

El público, que en todo momento reconoció el talento de la canadiense, quien durante su actuación se movió libremente por los terrenos del jazz con algunos tintes de pop, reflejó también su felicidad por el momento que le ofreció la ganadora de un Grammy por Mejor Interpretación Vocal de Jazz.  

Luego de concluir su presentación y dar las gracias a los presentes, éstos pidieron su regreso al escenario, y la pianista los complació con tres temas más, uno dedicado a Bob Dylan, a quien ella admira, y por último el tema "Garota de Ipanema".

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones