Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Entretenimiento | La cantante prepara su presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el próximo 24 de mayo

Competirá Guzmán contra Belinda, Juanes y Maná por Premio Juventud

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en Miami el 17 de julio próximo

Por: NTX

MÉXICO.-La cantante mexicana Alejandra Guzmán competirá en los Premios Juventud 2008 por la categoría de Mi Artista Rock contra Belinda, Juanes, Maná y Black Guayaba.  

La intérprete de "Soy sólo un secreto" y "Hacer el amor con otro" fue nominada gracias a los buenos resultados que ha tenido con su reciente producción discográfica, "Fuerza", con la que recorrió parte de Estados Unidos.  

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en Miami el 17 de julio próximo, y este galardón busca que los jóvenes de habla hispana reconozcan a sus estrellas latinas favoritas.  

Por otra parte, Alejandra Guzmán estrenará en breve en Estados Unidos el videoclip de su nuevo sencillo "Hasta el final", corte que se encuentra en el top 10 en los "charts" de radio de la Unión Americana.  

Por ahora, la cantante prepara su presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el próximo 24 de mayo, para después continuar su gira por Estados Unidos, España y Argentina.  

NTX 03-05-08 MBLD 

Temas

Lee También