Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Stefanía Fernández es la nueva Miss Universo

Cobertura especial de Miss Universo

Venezuela gana nuevamente este certamen

Por: EL INFORMADOR

NASSAU, BAHAMAS.- Bienvenidos al minuto a minuto de Miss Universo; siga los detalles de la final de este certamen, en donde Dayana Mendoza entregará la corona a la ganadora.

21:56 hrs. Stefanía Fernández gana el certamen y es la nueva Miss Universo 2009.

21:53 hrs. Las cinco finalistas desfilan en traje de noche; Australia, Puerto Rico y Venezuela suenan como favoritas para ganar la corona.

21:46 hrs. Venezuela selecciona una tarjeta y le realizan la pregunta. “Yo creo que hoy en día todas las mujeres hemos superado bastantes obstáculos y pienso que hemos llegado al nivel de los hombres”. Kosovo cierra la ronda de preguntas.

21:45 hrs. Miss Puerto Rico es cuestionada a través de Skype. “Para mi la belleza es un complemento...yo creo que debemos ser organizadas...tu belleza interior se refleja en el exterior y te hace ver más bella”.

21:44 hrs. Australia responde a su pregunta. “Yo creo que ponerte un traje de baño en un concurso es algo bello... el cuerpo es una parte muy bonita de una mujer y tenemos que enseñárselo al mundo”.

21:42 hrs. Comienza la ronda de preguntas; Miss República Dominicana responde su primera pregunta. "Con un sólo cuidado, con un minuto podemos perder la vida".

21:40 hrs. Seleccionan a cinco finalistas después de la pasarela con vestido de gala. Las seleccionadas son: República Dominicana, Australia, Puerto Rico, Venezuela, Kosovo.

21:35 hrs. La Corona de la Paz es la que obtuvo más votos por el público, por lo cual, será la que porte la ganadora de Miss Universo.

21:33 hrs. Dan el título de Miss simpatía a la concursante de China; la participante de Tailandia se adjudica el título de Miss fotogénica.

21:16 hrs. El escenario se llena de la belleza de las diez finalistas, las cuales desfilan con vestidos de gala.

21:10 hrs. Las participantes se cambian de ropa para pasar a la siguiente fase del concurso que será la de vestidos de gala.

21:01 hrs. Dan a conocer a las diez finalistas que fueron elegidas por los jueces luego de la pasarela en traje de baño. Las que continúan en el certamen son: Australia, Venezuela, Sur África, República Dominicana, Kosovo, República Checa, Suiza, Puerto Rico, Estados Unidos y Francia.

20:51 hrs. Las 15 finalistas desfilan en bikini sobre el escenario.

20:25 hrs. La representante de México, Karla Carrillo queda fuera de las 15 finalistas, después de la selección de los jueces.

20:07 hrs. Arranca Miss Universo, transmiten un video donde las aspirantes al trono aparecen con trajes típicos de acuerdo al país que representan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones