Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Le gustaría un personaje interesante, diferente al que hizo en 'El color de la pasión'

Claudia Ramírez desea volver a melodramas

Le gustaría un personaje interesante, muy diferente al que hizo en ''El color de la pasión''

Por: NTX

La actriz (2i) participa en la puesta en escena 'El curioso incidente del perro a media noche'. FACEBOOK / El Curioso Incidente del Perro a Medianoche

La actriz (2i) participa en la puesta en escena 'El curioso incidente del perro a media noche'. FACEBOOK / El Curioso Incidente del Perro a Medianoche

CIUDAD DE MÉXICO (13/DIC/2014).- La actriz Claudia Ramírez muestra su interés por regresar a las telenovelas, luego de su acertada participación en la historia ''El color de la pasión'', producción de Roberto Gómez Fernández.

La actriz, quien actualmente participa en la puesta en escena ''El curioso incidente del perro a media noche'', hizo el balance de este 2014, y aseguró que fue un gran año con proyectos muy interesantes.

Sin embargo, comentó que le gustaría volver a las telenovelas con un personaje interesante, pero muy diferente al que hizo en ''El color de la pasión'', ''no importa si son buenas o malas, creo que deben de implicar un reto como actor''.

''Eso es lo que siempre busca uno, tener un reto actoral'', explicó Ramírez, quien con su personaje de ''Rebecca'', logró acaparar la atención de la audiencia.

''Quedé contenta con este trabajo, ahora resta esperar a que alguien me invite a una nueva historia'', señaló la actriz.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones