Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Rosy Ocampo desmiente rumores

Claudia Álvarez queda fuera de las grabaciones

La productora afirmó que la salida de la actriz se dio por petición de Televisa debido a que se le tiene contemplada para otros proyectos

Por: SUN

Rosy Ocampo afirma que Claudia Álvarez es muy buena actriz y tiene muy bonita imagen. ELUNIVERSAL  /

Rosy Ocampo afirma que Claudia Álvarez es muy buena actriz y tiene muy bonita imagen. ELUNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (27/DIC/2010).- La actriz Claudia Álvarez fue relegada de las grabaciones de la telenovela "La fuerza del destino" de Rosy Ocampo, presuntamente por sus constantes indisciplinas, sin embargo, la misma productora fue la encargada de desmentir los rumores, al señalar que la salida se debió a petición de Televisa, ya que se le tiene contemplada para otros proyectos.

“Fue una decisión de la empresa, yo soy la más sorprendida, porque la empresa decide traerse a Claudia, porque tiene un gran potencial, es una muy buena actriz, que tiene muy bonita imagen. Yo quería que estuviera como villana de la historia, sin embargo la misma empresa dijo que iba en un proyecto antes y que prefiere que no esté participando, esa es la razón por la cuál no está con nosotros”, declaró Ocampo.

Tras aclarar los rumores, la productora mencionó que cuenta con dos candidatas para hacer el papel de villana que realizaría Claudia: Laisha Wilkins y Elizabeth Álvarez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones