Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Aguilera cantará un popurrí de éxitos

Christina Aguilera abrirá la ceremonia de los American Music Awards

La ceremonia será conducida por Jimmy Kimmel y se realizará en el Teatro Nokia, además contará con la participación de Rihanna

Por: NTX

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- La cantante estadunidense Christina Aguilera será la encargada de abrir la ceremionia de entrega del American Music Awards, que se realizará el próximo domingo en esta ciudad.

"Estamos contentos de tener la actuación de Christina Aguilera en el show de este año", dijo Orly Adelson, encargado de la producción del espectáculo.

Con una década de carrera musical, la también productora presentó hace unos días su más reciente material discográfico de éxitos que incluye dos temas nuevos, uno de ellos "Keeps gettin' better", primer sencillo de promoción.

Aguilera, quien ha ganado premios Grammy, además de cantar en inglés y español, interpretará durante su actuación del domingo un popurrí de éxitos que incluirá "Genie in a bottle", "Fighter", "Beautiful", "Keeps gettin' better", y "Dirrty", señaló "US Weekly".

"Ella sube un nuevo nivel con cada una de sus actuaciones en vivo y podemos esperar algo especial para los American Music Awards 2008", refirió Adelson, según la publicación.

En la ceremonia, el español Enrique Iglesias y el colombiano Juanes, así como el dueto puertorriqueño de reggaetón Wisin & Yandel compiten como Artista Latino.

Otros nominados son Alicia Keys y el grupo Coldplay, quienes encabezan la lista de nominados con cinco y cuatro cada uno de forma respectiva, entre ellos por el galardón al Artista del Año.

Los American Music Awards reconocerán el trabajo en las categorías de Pop/Rock, Country, Soul/R&B, Rap/Hip Hop, Música Latina, Alternativa, Inspiradora Contemporánea y Adulta Contemporánea.

La ceremonia será conducida por Jimmy Kimmel y se realizará en el Teatro Nokia, además contará con la participación de Rihanna, Ne-Yo, Taylor Swift y Pussycat Dolls

Temas

Lee También

Comentarios