/contenidos/2008/04/23/noticia_0072.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Entretenimiento | Chayanne, que no actuaba en la pantalla chica desde 2001.

Chayanne regresa a la televisión como Gabriel, un vampiro distinto

Después de siete años de ausencia, Chayanne regresa a la pantalla chica, en la mini serie Gabriel

Por: EFE

Nueva York.- El cantante puertorriqueño Chayanne retornará a la televisión como actor, tras siete años de ausencia, para interpretar a un vampiro en la mini serie "Gabriel", que transmitirá Mega TV.

Chayanne, que no actuaba en la pantalla chica desde 2001, cuando protagonizó la telenovela argentina "Provocáme", será "Gabriel", un vampiro contrario a todo lo que caracteriza a este personaje, en la serie de sólo 10 capítulos.

Gabriel "se sale del molde" ya que tiene cualidades muy humanas, destacó el intérprete en declaraciones a la revista "People en Español" en su página digital.

"Es un vampiro que tiene fe en Dios, que camina en la luz, que puede entrar a una iglesia. El odia ser inmortal porque quiere ir al cielo a reunirse con su gran amor", comentó.

Señaló a "Peopleenespañol.com" que aunque otras cadenas le habían ofrecido diversos proyectos de actuación, ninguna propuesta había encajado tan bien como ésta.

Explicó que aceptó la propuesta de Mega TV porque quería un proyecto a corto plazo tras haber culminado su gira internacional de conciertos de "Mi Tiempo", que comenzó en 2006 y concluyó en marzo de este año.

"Llegué muy satisfecho pero exhausto de la gira, por lo que esta serie, que sólo requería cuatro meses de filmación, vino como anillo al dedo", afirmó.

Chayanne, de 39 años, hizo apariciones especiales en series de televisión en inglés como "Ally McBeal" de la cadena Fox, e interpretó a un seductor bailarín en el largometraje "Dance With Me" junto a Vanessa Williams en 1998.

AGP 23/04/08

Temas

Lee También

Comentarios