Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Las estrellas colaboran

Celebran el éxito en el Teletón

Varios artistas musicales dieron el toque final en la edición número 12 del Teletón

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Fernández, RBD y El Reencuentro pusieron con su música punto final a la edición número 12 del Teletón el domingo por la madrigada, luego de haber superado la meta al recaudar 440 millones 404 mil 909 pesos.

Ataviado con su traje de charro y acompañado de más de una veintena de mariachis, el originario de Guadalajara, Jalisco, se unió al emotivo festejo al interpretar el tema Que esto que lo otro, con el cual puso a bailar al público del Auditorio Nacional del Distrito Federal.

“Estoy feliz porque se ha logrado la meta, México demuestra nuevamente esa solidaridad para apoyar a nuestros angelitos”, expresó para posteriormente interpretar la canción Dime mi amor.

Posteriormente el sexteto mexicano RBD salió al escenario para continuar con el festejo al cantar algunos temas entre los que se escuchó su éxito Quédate en silencio, que a pesar de las fallas de audio siguió con su actuación. “No cabe duda que en nuestro país el espíritu del Teletón no ha muerto, muchísimas gracias a todos y los felicitamos porque hemos llegado a la meta una vez más”, expresó Dulce María. 

Por su parte, El Reencuentro puso a bailar al público del Auditorio Nacional con su conocido tema Claridad. “Queremos agradecer a todo México por lograr la meta, y el gran cariño de todos ustedes”, expresó Charlie Massó. 

Súbete a mi moto fue el tema con el que concluyeron su actuación, mismo con el que las coreografías que caracterizaron a la banda eran realizadas por el público. 

Misión cumplida, fueron las palabras con las que Mauricio Barcelata finalizó la edición número 12 del Teletón.

Temas

Lee También

Comentarios