Jueves, 13 de Mayo 2021
Entretenimiento | Conducirá reality show musical

Carla Medina aprende que ''La vida es mejor cantando''

La joven conductora y cantante busca sorprender en la emisión producida por Carla Estrada y Reynaldo Gómez

Por: EL INFORMADOR

Medina se siente muy contenta por la oportunidad de conducir el programa. ESPECIAL  /

Medina se siente muy contenta por la oportunidad de conducir el programa. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (18/07/2011).- Carla Medina no niega su pasado, pero no busca quedarse etiquetada como una “niña Disney” para siempre. Por eso aceptó el reto de conducir La vida es mejor cantando, reality show donde la música y el ingenio son los ingredientes principales.

Medina fue durante varios años conductora de diversos proyectos del canal Disney Channel de paga, e incluso hizo las veces de actriz de doblaje y cantante cuando fue necesario. Aunque recuerda con cariño esa etapa de su vida, la joven confiesa que la necesidad de buscar nuevas oportunidades y alcanzar nuevas metas la lleva a Televisa. “Y me siento muy contenta en esta producción, que está a cargo de Carla Estrada y Reynaldo Gómez. Es una programa donde le estamos echando todas las ganas y que estoy segura que les va a encantar”.

En ''La vida es mejor cantando'', que se estrena el próximo 24 de septiembre a través del Canal de las Estrellas, los participantes tendrán que enviar el mensaje que quieran, siempre y cuando sea a través de una canción.

Desde si les va mal en la escuela, si les angustia que su equipo de futbol vaya mal, si tuvieron un aumento de sueldo o buscan revelar un amor secreto, el único límite será el ingenio. “Creo que es una nueva oportunidad para darle un espacio a toda la gente que tiene tantas historias por decir o sueños que cumplir -explica Carla- y eso es lo que me atrajo del programa, que hace realidad sueños y puede enviar mensajes muy poderosos aunque de una manera muy particular, que es la música”.

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También