Lunes, 27 de Octubre 2025
Entretenimiento | 'Dejarte de amar es la segunda producción de Camila

Camila continúa exitosa promoción de su disco 'Dejarte de amar'

Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, integrantes del grupo, ofrecieron este sábado más de 800 firmas en las portadillas del disco

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación mexicana Camila continúa con éxito la promoción de su más reciente álbum 'Dejarte de amar', con una sesión de autógrafos y doble Disco de Platino, por más de 120 mil copias vendidas en el país.  

De acuerdo con un comunicado de prensa, Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado, integrantes del grupo, ofrecieron este sábado más de 800 firmas en las portadillas del disco.  

'Dejarte de amar" es la segunda producción de Camila y ofrece 11 canciones. 'Este álbum habla de la soledad de quien se enfrenta a 20 mil personas cada noche, pero también de otra más espiritual, esa que incluso causa las típicas ilusiones ópticas de este medio', dijo Mario Domm.  

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones