Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Aclara que no está dirigido para el futbolista ni para alguien en específico

Camila Sodi publica mensaje que 'no es' para 'Chicharito'

Aclara que no está dirigido para el futbolista ni para alguien en específico

Por: SUN

''No es para nadie, no vayan a inventar historias. Es un chiste entre hermanas inocente y casual'', señaló. INSTAGRAM / @camilasodi_

''No es para nadie, no vayan a inventar historias. Es un chiste entre hermanas inocente y casual'', señaló. INSTAGRAM / @camilasodi_

CIUDAD DE MÉXICO (14/ABR/2017).- Camila Sodi compartió una fotografía en Instagram con un peculiar mensaje, pero advirtió que no era para el "Chicharito" ni para nadie en específico.

En la fotografía aparece la actriz con una camiseta que muestra un particular mensaje, acompañado de una imagen grosera.

"No es para nadie, no vayan a inventar historias. Es un chiste entre hermanas inocente y casual", aclaró en su publicación.

Recientemente, la actriz dijo en una entrevista a "Vanity Fair" que su romance no pudo continuar a causa de los medios de comunicación y que hubo mucho escarnio.

La actriz dijo en una entrevista a "Vanity Fair" que su romance no pudo continuar a causa de los medios de comunicación y que hubo mucho escarnio.

"Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa fea que no tenía que ver con nosotros.

"Se inventaron todo un rollo, que si estaba todavía con la ex y que entonces los separé yo, toda una cosa que ni era verdad ni venía al caso", agregó la ex esposa del actor Diego Luna.

Puedes ver la fotografía aquí.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones