Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Entretenimiento | Tiene previsto un nuevo álbum para finales del año

Buscará Amandititita seguir como La Reina de la Anarcumbia

Captó la atención de algunos medios en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Amandititita espera superar el éxito de su álbum debut con temas igual de polémicos, mismos que plasmará en su segunda producción discográfica, prevista para finales de año.  

Gracias a composiciones como "La guerra Televisa" y "Odio a mi jefe", entre otras, la cantautora busca preservar su título de "La Reina de la Anarcumbia".  

El estilo musical con el que se dio a conocer y los peculiares títulos de sus canciones seguirán presentes en su nuevo repertorio, que graba en Los Angeles, California.  

La producción corre a cargo de Ulises Lozano, integrante del grupo Kinky y nominado en varias ocasiones al Grammy Latino.  

La fecha de su lanzamiento, según su casa disquera, está prevista para renovar el impacto de sencillos "Metrosexual" y "La muy muy", a partir de octubre de 2009.  

Después de un año del lanzamiento de su primer disco, Amandititita captó la atención de algunos medios estunidenses, tras presentarse el pasado 4 de mayo en un foro en Nueva York, donde otros latinos como Maná, Julieta Venegas y Juanes, se han presentado.

Temas

Lee También

Comentarios