Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Presenta su circo

Britney regresa a la cima con “Womanizer”

La cantante finalmente da noticias positivas, tras una larga racha de escándalos

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- A tan sólo un día del lanzamiento de su sexta producción discográfica Circus, la cantante estadunidense Britney Spears se colocó en la primera posición de las listas musicales de Billboard, con su primer sencillo Womanizer.

Para su nuevo álbum, la cantante reunió a un grupo selecto de productores y escritores, tales como el Dr. Luke, quien escribió y produjo la canción que da nombre al disco.

Destacan asimismo, Danja, Max Martin, Bloodshy & Avant y Guy Sigsworth, quien ha trabajado con leyendas de la música como Madonna, Alanis Morissette y Björk.

Es así que tras su aceptable Black out lanzado el año pasado, “La Princesa del Pop” regresa más fuerte que nunca, lo cual ha coincidido con sus cumpleaños número 27, celebrado la víspera.

Tras su primer corte en promoción, Womanizer, el tema Circus será el segundo sencillo del álbum, el cual también cuenta con un bonus track titulado Radar.

La edición deluxe contiene dos temas extra Rock me in y Photography, además de un DVD que incluye una entrevista exclusiva, el video de Womanizer y una fotogalería de la cantante.

Britney Spears se ha presentado durante los últimos meses en programas de televisión europea, como Star academy de Francia y X factor de Inglaterra para dar a conocer su más reciente trabajo musical y donde ha alcanzado grandes audiencias.

Durante este año ha sido acreedora a diversos premios, entre otros dos MTV Europa, un BAMBI y tres premios MTV estadounidenses.

La víspera, la intérprete comentó que arrancará una gira de conciertos con la cual recorrerá Estados Unidos y algunos lugares de Europa; las primeras fechas para sus presentaciones serán los días 3 y 4 de junio próximo en Londres, informó un comunicado.

Su ex lamenta el rompimiento

Kevin Federline, ex marido de Britney Spears, quiso solucionar los problemas del matrimonio pero la célebre artista apostó de forma unilateral por el divorcio, reveló el bailarín a la revista People.
Federline, quien tiene dos hijos con la cantante, Preston, de tres años, y Jayden, de dos, aseguró que nunca le dio a Spears “un ultimátum”.

“Un matrimonio es suficientemente duro, y luego tener un niño, y luego otro, lo cambia todo”, comentó Federline, de 30 años. “A mí me preocupan más mis hijos. No es que ignorase a Britney, pero ellos siempre son más importantes”, agregó.

“Pero ella ni siquiera me hablaba y presentó la demanda de divorcio a mis espaldas. Me quedé completamente estupefacto, reconoció el bailarín que se separó de la cantante en 2006.

Reconoce que ahora no guarda ningún reconcor contra la cantante: “Solo porque no esté enamorado de ella no significa que no la quiera. Deseo que tenga la mejor salud y que siga haciendo lo que ama”. (Agencias)

Temas

Lee También

Comentarios