Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Felices 27

Britney comparte su fiesta circense

La cantante iniciará su gira el 3 de marzo en Nueva Orleans

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears festejó su cumpleaños número 27, que coincide con la salida al mercado del álbum y el lanzamiento de su gira Circus, tocando canciones de su nuevo disco homónimo en Nueva York y revelando planes para su tour en el 2009.

Spears tocó sus nuevos temas bajo la carpa del Big Apple Circus en Manhattan para el show vespertino de la cadena ABC Good Morning America y anunció sus planes para una gira por 26 ciudades de Norteamérica, comenzando en Nueva Orleans el 3 de marzo y dos conciertos en Londres en junio.

La estrella pop está intentando regresar tras una sonora caída, que incluyó una temporada en rehabilitación y custodia en hospitales psiquiátricos, un divorcio, perder la custodia legal de sus dos hijos y afeitarse la cabeza.
Ahora su sexto álbum de estudio ha sido bien acogido por la crítica aunque sin demasiado entusiasmo y ya se vaticina un éxito mundial de ventas, según medios estadounidenses.

En Circus, que incluye 13 temas, se resaltan dos que fueron parcialmente escritos por Spears, así como su regreso a los ritmos de bailables que convirtieron a la artista en una diva del pop; estos se escuchan en los temas Kill the lights, Mmmm papi y My baby, que tienen cierta asociación con sus recientes episodios vitales.
Este nuevo álbum servirá para dejar atrás el fracaso comercial de su anterior Blackout, publicado en septiembre de 2007 tras varios años sin que la artista ofreciera novedades a sus seguidores, con el que Spears vivió el momento más bajo de su carrera musical.

La crítica estadounidense coincidió en destacar Unusual you y Womanizer como los mejores temas del álbum, aunque el consenso fue casi completo a la hora de señalar que el disco no está a la altura de trabajos anteriores de la artista, como Toxic.

El periódico Los Ángeles Times vaticinó un gran éxito comercial a Circus y recomendó la gira mundial que realizará Spears en 2009, aunque mostró su desencanto con la interpretación vocal de la artista en el estudio.
La cadena CNN se hizo eco de un artículo de la revista Entertaiment Weekly, en el que se dio el visto bueno al disco aunque mostró cierto desencanto con su contenido, del que esperaban más experiencias personales de Spears.

Al tiempo que promociona Circus en cadenas televisivas y emisoras musicales, Spears ha conseguido regresar a las portadas de las revistas, pero esta vez no por sus errores sino para presentar a los lectores un aspecto sereno y saludable.

“Tuve que trabajar duro para volver a tener mi físico como lo tenía. Recientemente he empezado a apreciar mi cuerpo un poco más de lo que lo hacía antes de tener niños”, expresó Spears recientemente a la revista Glamour.

Para saber
La cantante iniciará su gira el 3 de marzo en Nueva Orleans, para después recorrer varias ciudades estadounidenses y después llevar Circus a Canadá y Reino Unido.

* La cantante festejó su cumpleaños y su regreso a la industria musical en la emisión de Good Morning America.

Temas

Lee También

Comentarios