Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Se siente atrapada

Britney Spears llora al hablar de su vida

La intérprete de música pop acepta la etapa “loca” de su vida, aunque lamenta el control que ejerce su papá sobre ella

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Britney Spears fue captada llorando en el documental Britney: For The Record, en el que habló, entre otras cosas de sus deseos por ser mamá nuevamente, casarse y vivir en una isla desierta.

Aunque desde hace un mes se supo de un documental en el que Britney Spears haría revelaciones sobre sus problemas de salud, su vida íntima y su sexualidad, detalles sobre el citado material han ido apareciendo paulatinamente en diversos medios de comunicación.

Tal fue el caso del sitio de internet dailymail.co.uk que reprodujo algunos pasajes del documental, que llegó a la televisión de Estados Unidos el domingo por la noche y lo hizo ayer lunes a Latinoamérica.

Spears declaró que uno de sus sueños es vivir en una isla remota junto a sus hijos y con su hombre ideal. Además admitió que se siente triste y solitaria a pesar de que poco a poco ha tratado de retomar el rumbo en su vida. “Me voy a casar el próximo año y a tener bebés... ese sería el paraíso para mi, tener a mis hijos en una isla y un hombre sin que nadie pudiera alcanzarnos”, detalló la cantante.

No obstante, Spears rompió en llanto al hablar de su vida “solitaria”. Expresó que se siente demasiado controlada. “No puedes ir por ahí en un completo estado de feliz porque siempre está el temor de que te lo quiten”, indicó. Señaló que “cuando digo a la gente la forma en que me siento, realmente creo que me oyen, pero no están escuchando. Oyen lo que quieren oír, realmente no escuchan lo que les estoy diciendo. Es malo. Estoy triste”, señaló Britney entre sollozos.

El control al que está sometida Britney comprende entre otras cosas el hecho de que su papá le ha prohibido el alcohol y el sexo. No obstante, Spears desea recuperar su carrera y para ello viajó a Europa. En Londres se presentó en el programa X Factor y hoy lanzará su nuevo disco Circus, además de celebrar sus 27 años.

La frase:
“Me voy a casar el próximo año y a tener bebés... ese sería el paraíso para mi, tener a mis hijos en una isla y un hombre sin que nadie pudiera alcanzarnos” Britney Spears, cantante

 

Temas

Lee También

Comentarios