Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Entretenimiento | La caricatura fue creada en 1999

Bob Esponja desafía a las olas

El famoso personaje presenta un DVD de recopila siete episodios de la serie

ESTADOS UNIDOS.- A una década de su creación, el personaje animado Bob Esponja busca arrancar las sonrisas de millones de pequeños, ahora en DVD. Acompañado de Calamardo, Patricio y Don Cangrejo llevan a los niños por aventuras a lo largo de 95 minutos en Bob Esponja y la gran ola, donde exaltan valores como la amistad, respeto, confianza y amor.

El DVD recopila siete episodios en donde el personaje hace de las suyas en el fondo del mar, logrando siempre su cometido de la mejor manera. Bob esponja y la gran ola, Una vida en un día, Decoloración por el Sol, Calamardo gigante, La nariz, Cangrestratagema y El cliente de placton, son los episodios que conforman este DVD, en el que se incluye un material adicional, así como subtítulos en varios idiomas.

Dentro del material especial se encuentran videos musicales y comentarios especiales. Cada uno de los episodios narra diversas historias, donde Bob y su amigo Patricio fantasean sobre su futuro y lo divertido que podría ser el fondo del mar muy a su estilo. La serie de televisión, creada en 1999, se transmite en México a través de televisión abierta y de paga, conservando altos puntos de audiencia.

Temas

Lee También

Comentarios