Sábado, 08 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Rovzar, en su cuenta de Twitter, comunicó que Belina no será la protagonista

Belinda no protagonizará el 'remake' hollywoodense

El rodaje está previsto para su inicio a finales del presente año o principios de 2012

Por: NTX

Billy Rovzar había declarado que Belinda era la protagonista idónea para el filme. EL UNIVERSAL  /

Billy Rovzar había declarado que Belinda era la protagonista idónea para el filme. EL UNIVERSAL /

Será Belinda protagonista de un 'remake'
hollywoodense: Billy Rovzar

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUL/2011).-
El productor de cine Billy Rovzar anunció hoy que el futuro proyecto cinematográfico de su empresa Lemon Films, no será protagonizado por la actriz y cantante Belinda, como lo había informado hace un par de semanas.

En su cuenta de la red social 'Twitter', Rovzar comunicó, como parte de la respuesta a un usuario, que la intérprete de 'Egoísta' y 'Bella traición' ya no será parte del filme.

Rovzar tenía planeado contar con la actuación de la artista en el 'remake' de una película estadounidense, cuyo rodaje está previsto para su inicio a finales del presente año o principios de 2012.

En una entrevista previa a este anuncio, realizada después de la conferencia del 'Rally Pro-Cámara vs. Cabellera', celebrado el 4 de julio pasado, el productor había declarado que Belinda era la protagonista idónea para el filme, y que además de actuar, interpretaría los temas de la película.

También adelantó que se mantenían las negociaciones en busca del cineasta que se encargará de dirigir el largometraje, así como al resto de los actores que conformarían el elenco.  

Temas

Lee También