Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Los aposentos estarán abiertos todos los días hasta el fin del año

Baños públicos en Nueva York tienen sirvientes que usan esmoquin

Los retretes son tan lujosos que Charmin promete que los turistas que visiten Times Square se sentirán como reyes en sus tronos

Por: AP

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.- Los baños públicos que una fabricante de papel higiénico instaló gratuitamente en Times Square, llegan por tercer año consecutivo a la plaza principal de la ciudad de Nueva York: con tazas afelpadas y televisores de pantalla plana.

Se trata de 20 retretes de lujo en cuyas instalaciones hay sirvientes vestidos con esmoquin. Fueron colocados por la fabricante Charmin para que los turistas y residentes tengan alivio durante las fiestas de fin de año.

Los retretes son tan lujosos que Charmin promete que los turistas que visiten Times Square se sentirán como reyes en sus tronos.

Los retretes estaban por ser inaugurados el lunes más tarde en una ceremonia donde uno de los retretes será activado por el cantante Joey Fatone.

Los aposentos estarán abiertos todos los días hasta el fin del año, con excepción de Navidad. Estarán en operación por primera vez para la tradicional ceremonia de Año Nuevo.

Temas

Lee También

Comentarios