Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018
Entretenimiento | La intérprete aseguró que el caso está en manos de sus abogados quienes buscan conciliar los intereses de ambas partes.

Asegura Ninel que su caso con Hacienda está en manos de sus abogados

La actriz y cantante Ninel Conde dijo que está en contacto con las autoridades fiscales para analizar, revisar y concluir de manera clara y legal su situación respecto a la acusación por evasión de impuestos.

Por: EL INFORMADOR

México.- La actriz y cantante Ninel Conde dijo que está en contacto con las autoridades fiscales para analizar, revisar y concluir de manera clara y legal su situación respecto a la acusación por evasión de impuestos.
Tras una orden de aprehensión girada por un juez contra Ninel Herrera Conde por un presunto fraude fiscal que asciende a un millón 333 mil pesos, la intérprete aseguró que el caso está en manos de sus abogados quienes buscan conciliar los intereses de ambas partes.
En un comunicado de prensa, la actriz explicó que está cumpliendo con sus compromisos laborales, ya que los hechos que provocaron esta situación son atendidos por profesionales.
"En los últimos días se ha hecho del dominio público una situación que me relaciona con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, derivada en gran parte por el disentimiento de criterios que en su momento surgieron entre el profesionista que con anterioridad fungió como mi asesor contable y dicha autoridad."
Ninel agregó que sin pretender evadir la responsabilidad, su deseo es aclarar que fue totalmente ajena a las decisiones adoptadas y ejecutadas por el contador que la asesoraba.
"Entenderán que no estoy en posibilidad de proporcionar mayor información sobre el tema, dada la confidencialidad y secrecía que merece una situación de esta naturaleza para no entorpecer la labor de la autoridad y de mis asesores legales", subrayó.
Por último expresó su agradecimiento "por todas las muestras de solidaridad e incondicional apoyo que he recibido, tanto del público en general, como de los medios que de manera responsable han difundido esta situación. NTX AGP 06/03/08

Temas

Lee También

Comentarios